Servicios

Radiair cuenta con distintas alternativas para mantener esterilizado su espacio, utilizando sistemas de desinfección por ozono en oficinas, comercios, industrias y todo tipo de ambientes.

La ozonización es definitivamente la solución más efectiva y ecológica
para prevenir todo tipo de contagios, incluído el covid19.

Oficinas

Comercios

Industrias

Salud

educacion

Social

Servicio Eventual

Tratamiento de choque de ozono sin presencia de personas.

Servicio Semanal

Tratamiento de choque de ozono sin presencia de personas.

Servicio Mensual

instalación de equipos para ser utilizados en presencia de personas con mantenimiento periódico.

RADIAIR ofrece un servicio personalizado respetando los siguientes pasos:

• Evaluación y diagnóstico. En esta fase determinamos la mejor opción para el tratamiento de ambientes y superficies.

• Instalación del sistema, configuración de los ozonizadores, puesta en marcha y testeo inicial.

• Controles periódicos para garantizar la calidad del aire y ambientes interiores saludables.

El ozono, utilizado de forma adecuada, es una potente herramienta de purificación de aire y desinfección de ambientes y superficies.

Nuestros ozonizadores, a diferencia de otros sistemas, no requieren ningún producto químico ni enmascaran el aire con aromas artificiales.

Liberan ozono en el ambiente y así permiten su acción purificadora y desinfectante natural.

La seguridad del uso del ozono como biocida depende de su correcta aplicación, por ello es fundamental recurrir a empresas especializadas y con experiencia.

Su eficacia está avalada por instituciones científicas de todo el mundo y su uso prolifera en un gran número de países.

Información sobre Ozono

El ozono es la manera que tiene la naturaleza para mantener saludable nuestra atmósfera. Desinfecta y elimina, sin dejar residuos químicos:

Virus

Bacterias

Hongos

Moho

Esporas

¿Qué es?

El ozono es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), formando moléculas de ozono (O3).

El ozono es un gas que actúa temporalmente sin dejar residuos químicos ya que su propia inestabilidad molecular hace que se combine con los elementos en suspensión, cambiando su estado y descomponiéndose  rápidamente en oxígeno, dióxido de carbono y agua, con la presencia del calor, luz, etc.

En este proceso, se activa el oxígeno haciendo que el aire sea más puro  y logrando que actúe más rápidamente eliminando virus, bacterias y malos olores.

La desinfección se logra con baja concentración y en menor tiempo que otros sistemas.

La acción sobre los microorganismos no sólo se limita a la oxidación de la pared sino también actúa sobre los ácidos nucleicos (ADN y ARN) provocando las despolimerización y la consiguiente desactivación de los virus.

Es la manera que tiene la naturaleza para mantener saludable nuestra atmósfera.

¿Cómo se genera?

El ozono se genera aplicando una descarga eléctrica que actúa sobre las moléculas de los átomos de oxígeno (O2), transformándolos en (O3), es una forma alotrópica del oxígeno.

Logra desinfectar utilizando bajas concentraciones y  con menor tiempo de exposición que otros sistemas de desinfección.

Reglamentaciones

Instituciones cientificas mundiales como la FDA y la OMS avalan la utilizacion del ozono en las concentraciones adecuadas. Los equipos Radiair se ajustan a las normas establecidas.

Ventajas del tratamiento con ozono

La rentabilidad en la desinfección con ozono está demostrada y se traduce en ahorro económico en todos los aspectos, además de un confort y seguridad delos empleados logrando una mayor productividad en el trabajo.

En espacios de trabajo

El ozono desinfecta y desodoriza el aire interior y superficies, evitando contagios de enfermedades virósicas y bacterianas, originando como consecuencia, el ausentismo de las personas que trabajan. Su eficacia está altamente probada debido a que transforma el aire viciado en aire puro, penetrando y desinfectando los lugares mas dificiles.

En los lugares de trabajo, la calidad del aire influye en la productividad de las empresas. Personas que sufren de alergias, dolores de cabeza, fatiga, se ven beneficiadas al eliminarse cualquier tipo de alérgeno que pueda estar suspendido en el ambiente.

La persona que trabaja en una atmósfera de aire ozonizado se mantiene mucho más alerta y por lo tanto su rendimiento es mayor.

Las emanaciones de toner de impresoras y fotocopiadoras, los filtros de aire acondicionado, alfombras son algunos de los factores de riesgo a los que están expuestos quienes trabajan en ambientes interiores.

Los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado albergan bacterias, hongos, polen, moho, partículas de polvo y otros contaminantes biológicos transmisores de enfermedades que recirculan a través de los sistema de aire.

Radiair ofrece un sistema ambiental seguro, libre de químicos, accesible y beneficioso. 

Su eficacia está avalada por instituciones científicas de todo el mundo y su uso prolifera en un gran número de países.

Agricultura

Los sistemas de ozono para agricultura ofrecen grandes beneficios, ya que, además de no dejar residuo alguno, mejoran la producción, previenen y tratan enfermedades, sin utliizar productos químicos. De este modo, se aumenta de forma significativa la rentabilidad.

Industria alimentaria

Los sistemas de esterilización con ozono garantizan la higienización y desinfección de alimentos, superficies, envases, salas de elaboración y cámaras frigoríficas favoreciendo la durabilidad de los productos.

Nuestros ozonizadores

RADIAIR produce generadores de ozono que se adecuan a cada necesidad. Nuestros ozonizadores mantienen desinfectado el aire y las superficies de forma eficiente en todo tipo de ambientes.

RA-4000

Modelo portátil especialmente concebido para tratar el ambiente en hogares, cuartos de hotel, oficinas y otros locales en forma rápida. Equipado con timer de apagado automático. Instalado a 2m de altura con solo un toma
corriente, es apto para superficies de hasta 200 metros cuadrados.

RA-7000

Apropiado para el tratamiento del ambiente en locales comerciales, oficinas y pequeñas industrias.

Instalado adecuadamente en altura o en conductos de aire acondicionado, es apto para
superficies de hasta 400 metros cuadrados..

Sistemas modulares

Para ambientes de mayor tamaño se desarrollaran sistemas personalizados combinando equipos en superficies de más de 600 m2 para ser instalados en el ambiente o en conductos de aire acondicionado.

Industriales

Para exigencias especiales fabricamos equipos industriales según requerimientos
especificos, con el asesoramiento de nuestro equipo de especialistas.

Los equipos pueden ser alimentados por: 1. El oxígeno del propio aire ambiente que está alrededor del equipo de ozono. 2. Aire comprimido (limpio y seco). 3. Oxigeno puro para aplicaciones industriales.

El ozono es la manera que tiene la naturaleza para mantener saludable nuestra atmósfera.

Share This