La empresa

Nuestra larga trayectoria en la fabricación y servicio de esterilización con generadores de ozono nos avalan.

Arbelaiz S.A., es una empresa familiar argentina, de larga trayectoria en electrónica y radiocomunicaciones, que fabrica desde hace 25 años generadores de ozono bajo el nombre de Radiair, siendo pioneros en el rubro.

Experiencia y calidad es lo que ofrecemos, a través de la implementación y mantenimiento de sistemas personalizados y fiables.

Testimonios de clientes

«Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Empresa seria y responsable que con su servicio me permite desinfectar probadores y ropa, habilitándome a trabajar en forma segura. Muy buena solución»

 

Marcela. Zona norte. Pcia Bs.As

«He simplificado enormemente el tema desinfección de todo lo que llega a mi casa, ozonizando un espacio donde deposito ropa, compras, zapatos, etc antes de ingresar.
Excelente resultado y servicio»

 

María. Vicente López. Pcia Bs. As.

«Una muy buena alternativa para cuidarme y cuidar a mis pacientes que acuden a los consultorios. Muy satisfecho con el servicio y el funcionamiento de los equipos de ozono. Lo he recomendado a mis colegas.«

 

Martín. C.A.B.A.

«Utilizo ozonizadores Radiair en mi espacio de trabajo desde hace varios años con excelentes resultados. Mantiene el ambiente libre de bacterias y olores, evitando contagios y ausentismo.»

 

Juan Pablo

«Contraté el servicio para cámaras frigoríficas obteniendo resultados muy convenientes al aumentar la duracion de los alimentos.»

 

Establecimiento JG

«Hace 20 años que desinfecto mi departamento con el ozonizador Radiair. Es de fácil manejo y muy efectivo. Lo recomiendo.»

 

Laura T.

Palermo. CABA

Nuestros ozonizadores

RADIAIR produce generadores de ozono que se adecuan a cada necesidad. Nuestros ozonizadores mantienen desinfectado el aire y las superficies de forma eficiente en todo tipo de ambientes.

RA-4000

Modelo portátil especialmente concebido para tratar el ambiente en hogares, cuartos de hotel, oficinas y otros locales en forma rápida. Equipado con timer de apagado automático. Instalado a 2m de altura con solo un toma
corriente, es apto para superficies de hasta 200 metros cuadrados.

RA-7000

Apropiado para el tratamiento del ambiente en locales comerciales, oficinas y pequeñas industrias.

Instalado adecuadamente en altura o en conductos de aire acondicionado, es apto para
superficies de hasta 400 metros cuadrados..

Sistemas modulares

Para ambientes de mayor tamaño se desarrollaran sistemas personalizados combinando equipos en superficies de más de 600 m2 para ser instalados en el ambiente o en conductos de aire acondicionado.

Industriales

Para exigencias especiales fabricamos equipos industriales según requerimientos
especificos, con el asesoramiento de nuestro equipo de especialistas.

Los equipos pueden ser alimentados por: 1. El oxígeno del propio aire ambiente que está alrededor del equipo de ozono. 2. Aire comprimido (limpio y seco). 3. Oxigeno puro para aplicaciones industriales.

El ozono es la manera que tiene la naturaleza para mantener saludable nuestra atmósfera.

Share This