Destruye los gérmenes y moléculas de olor sin químicos ni filtros. Es una manera segura y limpia de quitar el moho, el verdín, los hongos, las bacterias y otros contaminantes de su ambiente más querido, su casa u oficina.

El ozono destruye completamente los olores orgánicos desagradables mediante la aceleración de la oxidación de esos olores, para "despertar" a las áreas de aire viciado y enrarecido y para ayudar a retardar la multiplicación de los gérmenes. .

 

¿QUE CONTAMINANTES ATACA EL OZONO?

Moho y verdín: controla el crecimiento destructivo de moho y verdín.

Humo de tabaco y partículas: elimina efectivamente la irritación causada por los gases fenoles, mediante su oxidación. Los gases fenoles son la parte invisible del humo de tabaco que causa molestia en los ojos y crea los olores ofensivos. El ozono libera completamente a cualquier ambiente de los efectos del humo. Reduce los riesgos para la salud que se asocian con la inhalación del humo de segunda generación.

Olores orgánicos: elimina los olores orgánicos embarazosos incluyendo los de mascotas, cocina, orina, basura, olores corporales, etc. La acción emisora alcanzará aún las áreas difíciles tales como los sistemas de conductos de aire acondicionado para destruir a los contaminantes causantes del olor.

Vapores y gases químicos: desactiva muchos vapores y gases químicos nocivos. Neutraliza los vapores de formaldehído (un carcinógeno que se usa comúnmente en la fabricación de muebles, divisores de interior, pegamentos, etc). Elimina olores de compuestos limpiadores, pintura, etc.

Bacterias, virus, hongos: mata numerosas bacterias, hongos y virus dañinos del aire.

 
 

 

 

OTROS CONTAMINANTES.
Moho.
Olores de la cocina.
Verdín.
Olores corporales.
Humo de tabaco.
Olores de basura.
Olores de mascotas.
Gases.
Moléculas químicas de olor.
Pinturas.
Bacterias.
Formaldehído.
Virus.
Olores de pescado.
Algas.
Olor a nafta.
Hongos.
Humo de fuego.
Gérmenes.
Olores de las inundaciones.
Olores de comidas.
Olores de salones de peluquería y manicura.

subir

 
 




© Copyright 2000 RadiAir.com.ar | radiair@radiair.com.ar
Todos los derechos reservados a Arbelaiz S.A.